Concurso de Vestimenta


Este año también tenemos concurso de vestimenta , QUE TE VAS A PONER?

Aquí tenéis las bases del concurso:

Bases concurso Vestimenta Steamfantasy II

Ladies and Gentlemen,  bienvenidos  al  concurso Vestimenta Steamfantasy  II. Adéntrese y luzca sus mejores galas steam ante el aclamado público y jurado que premiará con honor la mejor vestimenta. ¿Desea participar? Pues siga leyendo detenidamente las bases y normativa vigente:

Normativa:

Fecha: El concurso empezará el domingo 20 de septiembre a las 17:30,   por lo que se ruega a los participantes se presenten en el escenario para su participación 15 min antes como mínimo, habiendo hecho su   inscripción previamente.

Inscripción: Online o en el mismo evento.
            - Online: Mediante el correo concursosspv@gmail.com
            Nombre real  y Nombre personaje (artístico) completo del participante o      participantes, vestimenta confeccionada por artesano o por el/ella, al igual que los complementos.
            Los inscritos online deben confirmar participación en la mesa de      información 30 min. previamente del concurso. Fuera de este tiempo, quedara excluido.
- Evento: Mesa de información, hasta 30 min. antes del inicio del    concurso.


Jurado: El jurado evaluará en distintas materias a  los participantes, tanto en confección textil, actuación, complementos... Artesanos o por el propio  concursante,…
El fallo  del jurado será unánime. La participación al concurso excluye cualquier reclamación por parte de los participantes.
La organización se excluye del veredicto  del mismo.

Premios: Se informará previamente en el mismo evento, en la  mesa de información, junto la inscripción y confirmación de las plazas online.

 Participantes: Se dispondrá de 1´30 minutos máximo en el escenario. Podrán  aportar audio (pendrive).
Se llamara al escenario por numeración, la cual se dará una vez      certificada su plaza. Si el participante en su 2ª llamada, no acude al escenario, pasará el siguiente y su participación se incluirá al finalizar. En caso de que se le llame de nuevo para su participación y no acuda, será eliminado del concurso.

   Podrán participar tanto: Individual, parejas o grupos (max 5 personas).
   Temática asignada al evento, si lleva vestimenta distinta podrá participar    sin opción a premio y misma normativa vigente.

-Complementos: Se permite el uso de atrezzo, no se permiten armas de fuego, pirotecnia u objetos contundentes que puedan dañar la seguridad física de las personas.

-La organización y el jurado se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que pueda formularse reclamación alguna.